Bienvenido, Salir

Productos

GY-HM850E

Videocámara de 3Cmos FullHd 1/3", de hombro con capacidad de grabación dual codec en tarjetas SDHC y SDXC y emisión streaming. Incluye óptica AF/OIS 4,1- 82mm. con correción de aberraciones.

Más detalles

Ya sea que esté filmando noticias, anuncios publicitarios, deportes, documentales o eventos especiales, la cámara GY-HM850E de JVC es su primera opción en una cámara de hombro de alto rendimiento y precio asequible. Su nuevo sistema óptico de 3 CMOS ofrece imágenes en alta definición FullHD directamente a las tarjetas de memoria de estado sólido, mientras que la cámara transmite vídeo y audio en vivo a través de Wi-Fi (opcional o un módem). Cuenta con una lente Fujinon de 20x auto-focus extraíble, grabación de  4 canales de audio, grabación en doble tarjeta de memoria y un nuevo modo de grabación sin pérdida a 50Mbps. Con la GY-HM850E, serás el primero en estar en el aire y el primero  también en línea de internetYa sea que esté filmando noticias, anuncios publicitarios, deportes, documentales o eventos especiales, la cámara GY-HM850E de JVC es su primera opción en una cámara de hombro de alto rendimiento y precio asequible. Su nuevo sistema óptico de 3 CMOS ofrece imágenes en alta definición FullHD directamente a las tarjetas de memoria de estado sólido, mientras que la cámara transmite vídeo y audio en vivo a través de Wi-Fi (opcional o un módem). Cuenta con una lente Fujinon de 20x auto-focus extraíble, grabación de  4 canales de audio, grabación en doble tarjeta de memoria y un nuevo modo de grabación sin pérdida a 50Mbps. Con la GY-HM850E, serás el primero en estar en el aire y el primero  también en línea de internet.

En su hombro, su sólida sensación le da la confianza de que está trabajando con una cámara en la que puede contar - incluso en las condiciones de disparo más difíciles. Todos los controles que necesitas están al alcance de tu mano justo donde lo esperabas. Tres nuevos sensores CMOS aseguran que la calidad de la imagen es insuperable, ya sea que esté produciendo HD, SD o para la web, o todo lo anterior. Con la tecnología avanzada de comunicaciones de JVC, su contenido se entrega al instante en el estudio e incluso para sus espectadores en directo.

Sensores CMOS Full HD de 1/3-pulgada de alto rendimiento

3CMOS,  el corazón de la GY-HM850 son tres sensores CMOS de 1/3” 2.07Megapixels efectivos cada uno, capaz de capturar imágenes de resolución Full HD 1920 x 1080. Con una lectura de 12 bits, una excelente sensibilidad de F11 (60Hz) / F12 (50Hz) y una notable relación señal-ruido, los dispositivos proporcionan una precisión superior y reproducción de color con una aberración mínima. Incluyen la función de compensación  de mejora de rendimiento Flashbanding

Objetivo zoom 20x Fujinon de enfoque automático con funciones manuales

La GY-HM850E está equipada con una nueva lente zoom x20 Fujinon con gran angular, que ofrece uno de los aumentos más altos de la industria. Para un rendimiento superior de poca luz y brillo garantizado en el extremo del tele, la lente ofrece F1.6-3.0, una gama focal de 29mm - 580mm (equivalente a 35mm) e incluye servo zoom, junto con enfoque manual y anillos de iris. El estabilizador óptico de la imagen y la corrección de la aberración cromática también se incorporan en esta lente de montaje de bayoneta intercambiable de 1/3 de pulgada.

El estabilizador óptico incorporado de la imagen (OIS) ayuda a corregir el movimiento lateral y vertical de la cámara, asegurándose de que las imágenes prístinas de HD permanecen claras y estables.

Para el control remoto o de  estudio de este objetivo, utilice la unidad Varizoom HZ-HM600VZR para el enfoque, zoom e iris y control VTR. También se puede utilizar el control de zoom trasero HZ-ZS13U, pero no el control de enfoque manual HZ-FM13U.

Para un ángulo de visión más amplio, JVC ofrece el adaptador gran angular HM600WC8X72HU.

Para los usuarios que prefieren una lente manual, JVC ofrece una amplia gama de objetivos Fujinon y Canon y accesorios para lentes compatibles con esta cámara.

Excelente sensibilidad, función LoLux ™

La GY-HM850 produce imágenes sobresalientes en una amplia gama de condiciones de iluminación. La iluminación mínima es inferior a 1 lux: 0.15lx (típico) *. La exclusiva función LoLux de JVC permite grabar en condiciones de iluminación adversas. LoLux se puede asignar a un botón USER, y establecer en el menú para ofrecer + 30dB o + 36dB de ganancia. Un conmutador de ganancia conveniente proporciona valores de ganancia predeterminados de -6dB, 0dB, + 9dB. Estas posiciones de interruptor se pueden ajustar a varias cantidades de ganancia de -6dB a +24dB. Un modo ALC también está disponible para aumentar los valores de ganancia de + 6dB a +24dB. La sensibilidad estándar del GY-HM850 se mide a F11 a 2.000 lux.

* (Modo 1920 x 1080, F1.6, modo Lolux, obturador 1/30 ó 1/25

MOTOR DE PROCESAMIENTO AVANZADO

Revolucionario motor de procesamiento de imágenes de doble codec FALCONBRID ™

FALCONBRID ™ es el procesador de alta velocidad de JVC para aplicaciones de video avanzadas. Con un tremendo poder de procesamiento en un solo chip, el motor FALCONBRID ™ incorporado procesa grandes cantidades de datos de vídeo a velocidades excepcionales. Junto con esta tecnología, se ha logrado una calidad de imagen superior con procesamiento 2D DNR y circuitos de compensación para un amplio rango dinámico. La GY-HM850 utiliza procesadores de codec dual FALCONBRID ™ que hacen posible grabar Full HD en una tarjeta de memoria y transmitir video en vivo a la web simultáneamente. La cámara también es capaz de grabar en dos tarjetas de memoria en dos resoluciones: una en Full HD y una en SD, o un archivo más pequeño amigable con la web. Dependiendo de la velocidad de conexión, los archivos más pequeños a menudo se pueden transferir más rápido que en tiempo real para la entrega a sitios web o servicios de intercambio de archivos.

Grabación MPEG-2 y AVCHD

El GY-HM850 soporta el popular formato MPEG-2 Long GOP 35/25 / 19Mbps, ampliamente utilizado por las emisoras de televisión, y el formato AVCHD de alta eficiencia, que proporciona compatibilidad con los sistemas de edición más asequibles. Esto significa que los profesionales tienen una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo. Con el revolucionario códec dual, el camcorder GY-HM850 también admite grabación HD / SD o HD / proxy simultánea. También se admite el formato MPEG-4 / AVC H.264 1.2 Mbps SD.

Ultra y Extreme Modos de Grabación de Alta Calidad

El camcorder GY-HM850 también está equipado con el modo H.264 Extreme High Quality (XHQ) de 50Mbps para una compresión prácticamente sin pérdidas, incluso cuando se graban objetos que se mueven rápidamente. MPEG-4 AVC / H.264 ofrece aproximadamente el doble de la eficiencia de compresión de MPEG2. Su predicción de movimiento superior asegura una imagen suave y detallada con prácticamente ningún ruido de bloque en secuencias de acción rápida. El modo XHQ está disponible al grabar 1920 x 1080 en 60p, 60i, 30p y 24p.

El camcorder GY-HM850 ofrece además el modo de grabación H.264 Ultra High Quality (UHQ) de 35Mbps, ofreciendo de nuevo una calidad de imagen superior pero con tamaños de archivo más pequeños.

ProHD Log and Transfer Plug-in es un plug-in para Final Cut Pro ™ de Apple que le permite dejar caer los archivos MP4 grabados en el GY-HM850 en el contenedor de clip. Con el plug-in instalado, puede ver las miniaturas de los archivos MP4 en una tarjeta de memoria desde la pantalla Log and Transfer de Final Cut Pro ™. Basta con arrastrar y soltar las miniaturas en la bandeja para convertir automáticamente los clips a QuickTime ™, listo para su uso.

Principales características:

3  Sensores CMOS de 1/3 pulgadas de 12 bits (1920 x 1080)
Sensibilidad F11
Diseño compacto de hombro con opción de lente intercambiable
Lente con Zoom óptico 20x Fujinon  con sistema AF (Autofocus)/ OIS (estabilizador óptico) incluido
Posibilidad de desconexión de Autofocus
Memoria de posición de lente
Doble tarjeta de memoria SDHC / SDXC Grabación (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.)
Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos:

  • XDCAM EX ™ (.mp4)
  • Final Cut (.mov)
  • AS-10 (.mxf)
  • AVCHD (.mts)
  • H.264 (.mov)
  • Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdidas

Filtro ND de 4 posiciones (Clear, 1/4, 1/16, 1/64)
Visor LCOS de 0.45 pulgadas
Monitor LCD de alta resolución de 4,3 pulgadas
Visualización del histograma y funciones de enfoque ampliadas
Función de ayuda de enfoque
12 botones de usuario asignables
Variable Frame Rate Recording (Grabación de frecuencia de cuadro variable)
Funcionamiento del mando a distancia con cable
Entrada Genlock y entrada / salida TC
Sistema de audio de 4 canales

Capacidad de comunicaciones avanzadas: 

  • Transferencia segura de archivos FTP desde la cámara al servidor
  • Control y monitorizado de cámara con Tablet o Smartphone
  • Edición de metadatos a través de la red
  • Servicios avanzados de streaming y nube
  • Proporciona flujos HD confiables sin mochila o un enlace de microondas
  • Compatible con ProHD Broadcaster impulsado por Zixi
  • Conexión directa a la cámara Single modem (unbonded)
  • Optimizador de flujo de ancho de banda por el propio procesador  de cámara
  • Corrección de errores de contenido avanzado (hasta un 30% de pérdida de paquetes)
  • Streamconfidence, proporciona estado de flujo y LTE en VF

Función patentada "FOCUS ASSIST"

Alcanzar el enfoque exacto con señales HD es fundamental. El Focus Assist de JVC convierte el enfoque en un proceso rápido, fácil y preciso. Cuando se activa el Asistente de enfoque, la imagen en el visor se vuelve monocromática y todos los objetos que están en foco toman un borde de color. El Asistente de enfoque funciona tanto en el visor como en el panel LCD. La función de asistencia de enfoque se puede activar presionando el botón dedicado en el panel de control o asignado al botón RETURN del objetivo.

CONECTIVIDAD

Salida simultánea HD / SD-SDI, HDMI

Para aplicaciones de transmisión en vivo o para monitorización, el GY-HM850 proporciona una señal SD sin comprimir, 4: 2: 2 full HD o downconverted a través de su conector HD / SD SDI. Un conector HDMI emite la misma señal que el conector HD-SDI, especialmente útil para monitorear mientras se graba un evento en vivo. La salida HDMI puede cambiarse al modo RGB cuando se monitoriza a través de la computadora. La señal puede venir de la cámara o de la reproducción de la memoria. Cuando se convierte a baja velocidad, el vídeo puede estar en PAL o NTSC dependiendo del modo HD seleccionado: 60Hz (23.98p, 29.97p, 59.94p / i) = NTSC, 50Hz (25p, 50p / i) = PAL. Cuando se seleccionan los modos 23.98p, contendrán indicadores Varicam ™ (modo 720p24 solamente) para facilitar la postproducción. La salida HD / SD SDI es a través de un conector BNC e incluye audio incorporado no comprimido. También es posible emitir los menús y el visor de clips a través de la salida HD / SD SDI.

Entradas y salidas de entrada de Genlock y código de tiempo

Para producciones de múltiples cámaras, el camcorder GY-HM850 proporciona una entrada genlock y entrada / salida TC. Los códigos de tiempo se pueden preestablecer desde el menú del GY-HM850, o pueden ser introducidos desde un generador de código de tiempo externo, útil en aplicaciones de grabación isocam. GY-HM850 también se puede utilizar como un generador principal de TC, proporcionando una salida de código de tiempo para otras cámaras o grabadoras de audio para sincronizar. Cuando se utiliza el transceptor de fibra KA-F790, el código de tiempo externo puede proporcionarse desde un generador maestro en la estación base y se hace disponible a través de la salida de código de tiempo de la cámara, así como para la grabación ISO en tarjetas SDHC.

FUNCIONES DEL USUARIO

Pre Rec (Retro Cache) Modo de inicio: ¡No más planos  perdidos!

¿Cuántas veces has perdido un momento crucial porque no pulsaste el botón de grabación a tiempo? En este modo, la GY-HM850E graba continuamente hasta 10 segundos en  memoria caché. Cuando se pulsa el disparador, la señal en vivo se anexa a la grabación en caché, lo que le da una ventaja para obtener la toma. Esta función es  de incalculable valor en la captura de eventos, la  toma se perdería antes cuando una cámara tradicional no disponía de esta función.

Grabación por intervalos

Esta función le permite grabar fotogramas únicos a intervalos fijos, que pueden usarse para grabar escenas de movimiento lento, como puestas de sol o construcción, o para capturar grabaciones en intervalos tales como el crecimiento de plantas.

Grabación de fde cuadro variable.

La grabación variable de frecuencia de fotogramas permite una cámara lenta hermosa y una grabación rápida de motion-image como  over-crank y under-crank. Utilizando diferentes ajustes de velocidad de fotogramas para la grabación y reproducción, los vídeos capturados a velocidad normal se reproducen más suavemente que los que se reproducen en alta o baja velocidad.

Soporta dos tipos de unidades de mando a distancia cableadas

Además del terminal remoto original de 6 pines de JVC, el GY-HM850 también está equipado con un terminal de control remoto de Φ2.5mm estéreo para operar la videocámara de forma remota. Los dispositivos compatibles LANC (Control-L) se pueden utilizar con este conector.

SOFTWARE DE SOPORTE

JVC ProHD Clip Manager

ProHD Clip Manager para Mac y Windows facilita la administración de clips MP4 en las tarjetas de memoria de la GY-HM850 desde su ordenador. Con unos pocos clics del ratón, puede copiar, mover o eliminar clips, previsualizar contenido de clip, así como ver y editar metadatos de clip. Una vista en miniatura de todos los clips de la carpeta actual muestra el contenido de cada clip de un vistazo. Utilice el visor para ver el clip completo o cambie el marco de índice del clip utilizado para la miniatura. También puede administrar carpetas para mantener sus clips organizados y comprobar el espacio libre restante en una tarjeta. La última versión de ProHD Clip Manager ofrece un nivel aún mayor de compatibilidad NLE al permitir que los archivos MP4 se conviertan en m2t, ampliamente soportados por sistemas de edición no lineales.

ProHD Registro y transferencia de complementos

Incluidos en la caja:

  • Cuerpo de cámara GY-HM850ECH
  • Optica x20 Fujinon
  • Visor ENG
  • Pinza de micrófono
  • Micrófono direccional QAN0067-0063
  • Modem wifi USB
  • Modem ethernet USB 
  • Manual de instrucciones en CD 

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012