Bienvenido, Salir

Productos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

HZ-ZOE-HM150.

Control remoto HZ-ZOE-HM150 para GY-HM150,GY-HMQ10 y GY-HM70E.

Más detalles

Control remoto para cámara JVC, GY-HM150, GY-HMQ10 y GY-HM70E.

Gracias al puerto RS232C en estas cámaras, este controlador montable en trípode le permite controlar varias funciones de la cámara, como las utilizadas para lentes profesionales.

HZ-ZOE-HM150 es la opcion ideal para control remoto de su cámara JVC.

Características principales:

-Zoom por control wipe de velocidad flexible.

-Star/Stop de control con indicador LED (boton central)

- Control de iris con el botón izquierdo y derecho (arriba/abajo)

-Control de enfoque con el botón izquierdo y derecho (arriba/abajo)

-Pulsasión mutua- presionando los dos al mismo tiempo va a cambiar la función de Iris o Foco de control según lo indicado por los LEDs.

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbete para recibir ofertas y precios

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012