Bienvenido, Salir

Productos

ENTREGA Y PROCEDIMIENTO

1. Entregas

1.1 El cliente comprador está obligado a facilitar los datos donde desea que entreguemos su pedido, los datos facilitados en la página web para la entrega, están bajo la custodia de la empresa Solplan 2006 SL de la web www.econsumo.com y protegidos electrónicamente bajo los requisitos de la ley de protección de datos.

1.2 Toda la información que podamos indicarles, como el Tiempo de Entrega, será una estimación de buena fe. Mientras que ponemos todo nuestro esfuerzo para que la entrega sea efectiva en el tiempo entregado, el tiempo de entrega no siempre depende de nosotros.

1.3 Si no nos es posible hacer la entrega por cualquier motivo, incluyendo (no exclusivamente) que ustedes estén ausentes o sus instalaciones sean inaccesibles, ustedes serán responsables de pagarnos una suma adicional para cubrir nuestros costes de administración y almacenamiento.

1.4 Nos reservamos el derecho a efectuar envíos parciales, en cuyo caso cada envío será un contrato separado.

1.5 Si el cliente comprador necesita cancelar cualquier pedido, el cliente acuerda darnos toda la información posible (por escrito) con suficiente anticipación, para que pueda ser razonablemente practicable y también acuerdan pagar los gastos de almacenamiento y cargos de administración sumados a los cargos, en caso de que se produzcan.

1.6 Sujeto a otras previsiones en estas Condiciones, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida (incluyendo pero no limitando a pérdidas de beneficios), costes, daños y cargos, causados directamente o indirectamente por un retraso en la Entrega (incluso si es causada por nuestra negligencia).

2. Titularidad y Riesgos

2.1 El riesgo de daños o pérdidas de la mercancía pasará a ustedes en la entrega de a misma por parte del transportista.

2.2 A pesar de la Entrega y del traspaso de riesgo de la mercancía, la titularidad de los bienes entregados por el transportista procedentes del pedido confirmado no pasará al cliente comprador hasta que hayamos recibido el pago de los Cargos por toda la Mercancía  que hemos acordado venderles según lo acordado en la Confirmación de Pedido.

2.3 Hasta el momento en que la titularidad de los bienes pase a ustedes, ustedes retendrán la mercancía bajo su custodia y la mantendrán separada de cualquier otra mercancía que les pertenezca a ustedes o a una tercera parte, propiamente protegida e identificada y asegurada como su propiedad.

2.4 Hasta el momento en que la titularidad de la mercancía pase a ustedes, podemos requerirles en cualquier momento que nos envíen la mercancía de vuelta y, si ustedes no lo hacen, podemos acceder a cualquier método y premisa para poder volver a poseer esta mercancía.

3. Rechazos

3.1 Si en la entrega la mercancía cualquier bulto o bultos parece estar visiblemente dañado, ustedes deberán notificar en las observaciones del boletín de entrega del transportista la percepción del daño, inmediatamente, antes de 12h después de la entrega, nos notificará la repercusión del daño en el producto contenido,  no se aceptarán reclamaciones de ninguna mercancía por causa de transporte posteriores a 12horas después de la recepción. Por tanto es obligatorio para poder aceptar reclamaciones que en los partes de entrega de los transportistas figure la fecha y la hora de la entrega  

3.2 Si la Mercancía no está visiblemente dañada a la Entrega, pero desean rechazarla por cualquier otra disconformidad o daño no aparente, podrán rechazarla cuando:

3.2.1 ustedes obtengan un número de RMA hasta 24 horas después de la recepción de la misma, nos hagan llegar un formulario de RMA antes de 48horas y a partir de entonces nos den facilidades para inspeccionar la Mercancía en los 7 días desde la fecha de envío

3.2.2 la mercancía no esté dañada ni usada y en su embalaje original, con todos sus protectores y ni el embalaje ni la mercancía hayan sido marcados

3.3 Sujeto a la cláusula 3.4, nos haremos cargo de los costes de recogida de cualquier material que ustedes
rechacen -siempre y cuando se pruebe que cumplen con los requerimientos del capitulo 3.2 (con sus puntos 3.2.1 y 3.2.2)

3.4 Si ustedes rechazan y devuelven el material de acuerdo con el punto 3.2, nos reservamos el derecho de cargarles un "recargo por devolución", el cual será un importe equivalente al 25% del precio que ustedes pagarían por la mercancía devuelta.

3.5 Si ustedes no cumplen el punto 3.1 ó 3.2, se considerará que debería haber aceptado la mercancía.


Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012