Bienvenido, Salir

Productos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

ATW-R1700

ATW-R1700

Receptor inalámbrico digital System 10 para montaje en cámara. Audio-Tecnica, se suministra suelto o en Kit con sistemas, incluye soporte para cámara.

Más detalles

Con su diseño compacto y transportable, el Sistema Inalámbrico Digital para montaje en cámara System 10 es ideal para producción de vídeo, reportajes y todo tipo de aplicaciones móviles. El receptor ofrece diversas opciones de montaje para compatibilizar con una amplia variedad de cámaras y dispositivos de grabación. La selección de canales, temporización instantánea y capacidad de configuración para diferentes modelos de cámara lo hacen extremadamente fácil de utilizar, mientras que su sistema inalámbrico digital trabajando a 24-bit / 48 kHz proporciona la máxima calidad de sonido y un funcionamiento fiable, lejos de las interferencias producidas por DTV o 4G.

El Sistema de Montaje en Cámara está disponible en múltiples formatos. El sistema ATW-1702 incluye un receptor ATW-R1700 y un micrófono transmisor de mano dinámica cardioide ATW-T1002. También existe un sistema completo (ATW-1701/P1) con micrófono lavalier o (ATW-1701) con simplemente un transmisor de tipo petaca, y sin micrófono.

  • Receptor ultra compacto y ligero (105 g) con múltiples opciones de montaje
  • Atenuador de salida de audio en el receptor (0dB / 10dB / 20dB) para ajustar la sensibilidad
  • Sistema inalámbrico digital 24-bit / 48 kHz, combinando una excelente calidad de sonido y fiabilidad
  • Gama de frecuencias de 2.4 GHz, trabajando fuera de las bandas de DTV o 4G
  • Selección automática de frecuencia. Plug & Play. Fácil de utilizar y fiable
  • Ofrece 3 niveles de diversidad (frecuencia, tiempo y espacio) para asegurara una comunicación sin interferencias
  • Extremadamente fácil de utilizar, con selección de canal, temporización y configuración instantánea
  • Conectores de salida balanceados y no balanceados, con control de nivel seleccionable, que permite su uso con la mayoría de cámaras y dispositivos de grabación (salida mini jack estéreo 3.5mm)
  • Batería interna recargable con una autonomía de 12 horas
  • Jack y control de volumen independiente para auriculares, que permiten la monitorización local de audio
  • “sistema digital 2.4GHZ , 24 BITS/48 KHZ”

    System 10 monitoriza contínuamente la actividad y ajusta automáticamente la mejor señal en caso de producirse interferencias con routers WLAN, dispositivos Bluetooth u otros micrófonos HF. La banda de frecuencia de 2.4 GHz le protege frente a licencias o problemas de coordinación de frecuencias, o las frecuencias utilizadas por DTV y 4G.

    “selección automática de frecuencias”

    System 10 monitoriza constantemente las frecuencias y las cambia si es necesario. De este modo, en el sistema siempre existen dos frecuencias buenas, y el usuario no necesita manipular nada. Es posible utilizar simultáneamente hasta 8 sistemas sin que se produzcan problemas de coordinación de frecuencias o de selección de grupos.

    “un sistema modular”

    Disponible en configuración con micro de mano (ATW-1702), micrófono de solapa (ATW-1701/P) y con petaca (ATW-1701), cada sistema inalámbrico de mantaje en cámara System 10 también incluye una espiga de montaje en cámara, además del receptor y el transmisor.

Datos técnicos:

Receptor  ATW-R1700
Sistema de RecepciónDiversity (frecuencia/tiempo/espacio)
Nivel de Salida Máximo3.5 mm (1/8"), TRS balanceado: +6 dBV Dual mono, no balanceado: 0 dBV
Fuente de Alimentación100-240V AC (50/60 Hz) a 5V DC 0.5A fuente de alimentación externa tipo USB modo conmutado
Dimensiones56.0 mm (2.20") W x 91.4 mm (3.60") H x 27.8 mm (1.09") D
Peso105g
Accesorios IncluidosDos antenas; zapata montaje en cámara; adaptador AC (tipo USB); cable USB; cable estéreo 3.5 mm (1/8")
Corriente de la Batería/Autonomía12 horas (Dependiendo de las condiciones ambientales)

Tiempo de carga de la batería: 4 horas 30 minutos (Dependiendo de las condiciones de ambiente)

Gama temperatura de carga: 5° C a +35° C (41° F a 95° F)
Tipo de BateríaBatería interna: 3.7V batería recargable Li-ion

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbete para recibir ofertas y precios

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012