Bienvenido, Salir

Productos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

GY-HC550E

Cámara de mano de CMOS de 1" con resolución 4K (UHD). Incluye transmisor doble banda con sistema MIMO Añade Xizi. Ideal para periodismo electrónico,  producción, contenidos y series. 

Hay una promoción hasta 30 de Marzo de 2021 (ver en pestaña MAS)

Más detalles

Si miras al final sabrás tu regalo, pero tendrás que llamarnos para saber el mejor precio

 

Nunca antes este nivel de conectividad había estado disponible en una videocámara compacta y portátil. Este modelo tiene además de todo el potencial de la GY-HC500E, añade hardware incorporado ideal para la transmisión de noticias, está equipada con el potente motor de comunicaciones de JVC que ofrece video de alta calidad y baja latencia sin errores directamente desde la cámara, de forma inalámbrica.

Mientras emite, su GY-HC550E puede ver el video de retorno y recibir odenes IFB desde el control de la emisora.

Con su potente lente 20x integrada no hay compromisos en la calidad de imagen. Hay muchas opciones de medios grabar que incluyen doble tarjeta SDHC, SDXC y Disco solido SDD para poder acceder a calidades de flujos de hasta 1,5Gbps en el modo  ProRes 422 de 10 bits con resolución 4K (UHD) y velocidades de cuadro de 50/60 p. ** Todo lo que necesita para la emisión está incluido, doble radios de banda ancha de canal (2.4GHz, 5GHz) con tecnología de transmision multicamino MIMO. Simplemente conecte una tarjeta de almacenamiento apropiada y comience a disparar, grabar y transmitir.

Al mismo tiempo que graba y emite streaming, puede estar almacenando en el servidor de su emisora via FTP.

En su transmisión puede añadir titulación broadcast, añadiendo grafismo de faldones y logos de información, incorpora el codec MPEG y MXF tan apreciados en las emisoras de televisión broadcast.

Añade las tecnología de seguridad de datos Zixi y SRX. Es compatible don el sistema de transmision dual (Bounding encriptado) 4G SFE-CAM  

Incorpora sistema GPS de localización de planos o del equipo.

Sensor de imagen CMOS 4K de 1 "
La GY-HC550 presenta un sensor de imagen CMOS 4K de 1 pulgada para una producción de cine y video sin compromisos. Este gran sensor ofrece un rango dinámico superior, alta relación S / N y alta sensibilidad (F11 a 2000lx), lo que contribuye a la expresión visual artística, incluida la capacidad de "bokeh" de poca profundidad de campo.
Lente de zoom óptico 20x / 40x dinámico con funciones manuales
La GY-HC550 está equipada con una lente de zoom óptico de gran angular de 20x recientemente desarrollada para ofrecer un aumento óptimo para el disparo. Al disparar en modo HD, el Zoom dinámico combina el zoom óptico y el mapeo de píxeles desde un sensor de imagen 4K para crear un zoom de 40x sin interrupciones y sin pérdidas. Tome el control total de la escena con anillos triples grandes para zoom, enfoque e iris para disparos suaves. Otras características incluyen un estabilizador óptico de imagen y corrección de aberración cromática.
HDR a través de HLG / J-Log 1
La GY-HC550 está equipada con un modo HLG (Hybrid Log Gamma) compatible con HDR y el modo Gamma J-Log 1 patentado por JVC. Esto permite la captura de alto rango dinámico de un amplio espectro de color con grabación de 10 bits para una mejor gradación de color y evitar bandas. Las imágenes grabadas en modo HLG ofrecerán una imagen HDR completa cuando se vean en monitores compatibles con HLG. El modo J-Log 1 ofrece una amplia latitud y un alto rango dinámico del 800%. En el campo, es posible grabar mientras se verifica la imagen en la pantalla LCD o el visor de la GY-HC550 para obtener una idea de la salida final. GY-HC550 admite grabación HLG que permite un flujo de trabajo HDR simple sin gradación de color. Evitando reflejos o sombras recortadas, las imágenes son más realistas y vibrantes. Compastible con la nueva norma BT.2020, que ofrece una gama de colores más amplia.
Grabación de 10 bits 4K UHD 60p / 50p Apple ProRes 422
GY-HC550 graba en Apple ProRes 422 para la creación de imágenes 4K 60p / 50p que llaman la atención. Apple ProRes 422 HQ ofrece una compresión intra-cuadro prácticamente sin pérdidas, lo que acelera la postproducción. Las imágenes se graban en formatos de archivo nativos que la mayoría de las principales aplicaciones de edición entienden sin transcodificar. Esto es útil para un flujo de trabajo eficiente de edición y post proceso. El formato 4: 2: 2 también proporciona información de color más rica y la grabación de 10 bits ofrece gradaciones enriquecidas, una ventaja definitiva para el trabajo de clasificación después de la grabación.
Inserción de caracteres sobreimpuestos en Grabación y transmisión en video HD
Diseñada para una producción mejorada con una sola cámara, la GY-HC550 produce superposiciones de información de transmisión en tiempo real para video grabado en HD o video transmitido sin un CG externo o conmutador de producción. Las superposiciones gráficas del tercio inferior se generan y controlan mediante un dispositivo equipado con un navegador, como una tableta o un teléfono inteligente. Los diseños de superposición se pueden crear en varios caracteres de lenguaje utilizando el generador SDP de JVC (software gratuito).
Nota: Esta función no está disponible en modo 4K o SD.
Ejemplo de faldones

Principales características:

  • LAN inalámbrica incorporada (2.4GHz / 5GHz) MIMO con antena externa
  • Transmisión en vivo 1080 60p / 50p de alto rendimiento con corrección de errores Zixi ™
  • (4K Rec + HD streaming + 4K HDMI salida)
  • Baja latencia y transmisión de alta calidad de hasta 20 Mbps
  • Superposición de transmisión en video y transmisión de caracteres
  • Transmite a Facebook Live con el protocolo RTMPS (v0110)
  • Codofocación y transmisión H.265 / HEVC (con KA-EN200 opcional, ver catálogo en estaña descargas)
  • Terminal LAN (Streaming / IFB / Remote) además del host USB (v3.0)
  • Devolución sobre IP (Devolución de video e IFB)
  • FTP para cargar videoclips nativos automáticamente mientras se graba.
  • Imagen lenta a 120/100fps (segun codec seleccionado)
  • ProRes 422 / 422HQ / 422LT de 10 bits a resolución 4K y velocidades de cuadro de 50 / 60p
  • Grabación en M.2 SSD hasta 1,5Gbps **
  • Grabación SSD en ProRes 422HD (con unidad SSD / caddy opcional; versión de firmware v0110)
  • Grabación de respaldo en unidad de memoria SSD (con unidad SSD / caddy opcional)
  • 4K UHD 30p / 25p / 24p 4: 2: 2 de 10 bits / 4: 2: 0 de 8 bits (150 Mbps) y varias grabaciones HD en la tarjeta SDHC / SDXC *
  • Salida HD-SDI cuando se dispara en modo 4K (v0120)
  • Excelente resistencia al agua (no es sumergible)
  • Grabación HDR, HLG o J-Log1 (10 bits)
  • Sensor CMOS de 1 pulgada (efectivo) con alta calidad de imagen
  • Sensibilidad F11
  • Lente 4K de 3 anillos recientemente desarrollada con zoom 20x (f = 28 mm-560 mm equivalente a 35 mm)
  • Zoom dinámico sin pérdidas 40x en modo UHD
  • Monitor LCD de alta resolución de 4 pulgadas
  • Visor LCOS Quad VGA
  • Conectores de audio XLR

** Solicitar la lista de discos solidos SSD homologados

Los discos sólidos SSD requieren un adaptador de medios KA-MC100G opcional. Ver pestaña de accesorios

La excelente calidad de producción de GY-HC500E y GY-HC550E es la misma ya que su corazón interno de tratamiento de señal de video es la misma, ver video a continuación.

Para conocer profundamente la cámara le recomendamos la lectura del manual de insrucciones, lo tiene ubicado en la pestaña "descargar"

Vídeo de funcionalidad de linea de cámaras CONNECTED CAM en Inglés abajo.



Comparación características especialesGY-HC500EGY-HC550E
Superposición para los deportesNoNo
Superposición para Broadcast-NoticiasNo
Arreglar plantillas-
Plantillas de auto modificacion via SDP Generator-
Soporte de texto-
Soporte de logo-
Logo en vivo-
Selección de salida de superposición-Sí, REC / LIVE / STREAM

Incluido en la caja:

  • 1x Batería BN-VC296G
  • 2x Antenas inalambricas LAN
  • 1x Adaptador AC/DC AC
  • 1x Cable de fuerza
  • 1x Tapa de lente

 

REGALO PROMOCIONAL

Promo 30-3-2021

Suscríbete para recibir ofertas y precios

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012