Kit de tripode ligero que permite grabar imagenes de video estables con cámaras profesionales de mano o del tipo DSLR
El modelo MVH502A es una cabeza de vídeo profesional con material fluido para una save fricción y regulación de dureza, tiene una semiesfera de 75 mm de diámetro, diseñada para su uso con cámaras tipo HDSLR, cámaras de video de mano para noticias, cámaras de video para reportaje social con lentes intercambiables. Incluye un brazo para su operación.
Ofrece funciones profesionales como la fluidez de alto rendimiento variable y un ajuste de contrapeso diseñado para que coincida con el peso de las cámaras más populares y sus accesorios como monitores externos, luces o micrófonos.
La cabeza MVH502A tiene un contrapeso preestablecido de 4 kg (8,8 lb), pero es capaz de soportar equipos de hasta 7 kg (15,4 lb). Incluye dos roscas laterales de fácil conexión para permitir incluir un soporte (ejemplo: brazo mágico), que permita instalar un monitor externo u otro equipo accesorio que se debe montar directamente en la cabeza.
El 546B es un trípode extremadamente rígido y estable de bajo peso. Capaz de transportar cargas de hasta 20 kg (44.lb). El trípode 546B tiene una corona de aluminio fundido a presión con un sistema de cazoleta para semiesferas de 75mm. Los bloqueos de las patas son seguros y fiables, y los pies con clavo y goma proporcionan una sólida base tanto en terrenos desiguales como en suelos lisos. El trípode se puede usar con diversos dollies (soportes con ruedas).
Incluye un triángulo intermedio que permite colocar el trípode en cualquier terreno irregular.
Se suministra con bolsa de transporte acolchada.
Disponible en nuestra exposición
Características:
Centro de gravedad: 55 mm
Tamaño cerrado: 83 cm
Peso medio de contrabalanceo: 4 kg
Altura máxima: 168 cm
Altura mínima: 44 cm
Peso máximo de carga: 7 kg
Peso del kit: 5,5kg