Bienvenido, Salir

Productos

Walimex pro Bateria Grip.

Empuñadura para Nikon D300s

Más detalles

Walimex pro Battery Grip para Nikon D300s.

La potencia total durante su próximo disparo, con nuestra cómoda empuñadura con batería, la cámara se convertirá en un potente dispositivo de funcionamiento continuo absoluto.

Fácil operación gracias a su simple funcionamiento, diseño antideslizante evitando el deslizamiento involuntario y proporcionando la seguridad requerida, diseño ergonómico y compacto para facilitar el manejo de la cámara.

El Grip tiene diferentes elementos de operación, que también están disponibles en la cámara, por ejemplo el boton AE-L/AF-L, una rueda giratoria para el ajuste de abertura y velocidad de obturación entre otros. 

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012