La GY-HC550EN graba en Apple ProRes 422 para crear imágenes 4K 60p/50p llamativas. Apple ProRes 422 HQ ofrece compresión intra-frame prácticamente sin pérdidas, lo que acelera la posproducción. El metraje se graba en formatos de archivo nativos que la mayoría de las principales aplicaciones de edición entienden sin transcodificación. Esto es útil para un flujo de trabajo eficiente de edición y post-proceso. El formato 4:2:2 también brinda información de color más rica y la grabación de 10 bits ofrece gradaciones ricas, una ventaja definitiva para calificar el trabajo después de la grabación.
Los discos SSD de gran capacidad y fácilmente disponibles (SATA M.2 SSD Type2280) son compatibles, por lo que es posible la grabación de video 4K UHD de tiempo prolongado hasta 60p/50p. Simplemente conéctelo a la ranura extendida de la cámara (usando el adaptador SSD opcional KA-MC100G). Estos discos SSD ofrecen una excelente velocidad de lectura secuencial para hacer frente a la carga de trabajo profesional. Es posible la transferencia a alta velocidad de grandes cantidades de metraje grabado. Consulte con el vendedor los discos compatibles.
Varias tecnologías QoS, incluidas SRT, Zixi y SMPTE 2022-1
Para una transmisión confiable y de calidad, la transmisión avanzada de Zixi está integrada para proporcionar corrección de errores de reenvío, solicitud de repetición automática (ARQ) y control de tasa de bits adaptable para garantizar una entrega de video sin errores en entornos de pérdida de paquetes, como cuando se transmite a través de redes celulares. La corrección de errores de reenvío SMPTE 2022-1 también es compatible para una transmisión confiable.
SRT: Tecnología QoS (Calidad de Servicio)
SRT logoSRT (Secure Reliable Transport) es un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública. SRT optimiza el rendimiento de la transmisión a través de redes impredecibles con transmisiones seguras y un fácil cruce de firewall, brindando video en vivo de la mejor calidad en las peores redes. Tiene en cuenta la pérdida de paquetes, la fluctuación y el ancho de banda fluctuante, manteniendo la integridad y la calidad de su video.
SRT proporciona seguridad de extremo a extremo, resiliencia y ajuste dinámico de puntos finales en función de las condiciones de la red en tiempo real para ofrecer la mejor calidad de video en todo momento en cualquier red.
SRT está integrado y se puede ajustar dinámicamente para obtener un rendimiento y una calidad de transmisión óptimos. La solicitud de repetición automática (ARQ) se incluye con SRT. El cifrado AES de 128/256 bits de extremo a extremo garantiza que su contenido esté protegido contra la contribución a la distribución.
Control remoto IP con visualización
Cuando la cámara está conectada por IP, las operaciones vitales de la cámara se pueden controlar de forma remota a través de una LAN inalámbrica o por cable, desde una tableta, un teléfono inteligente (smart) o una computadora en cualquier parte del mundo. Las funciones de control remoto incluyen la configuración de la lente y la cámara, así como el registro de preajustes de zoom y la configuración de la conexión IP.
FTP automático
Es posible cargar videoclips a un servidor FTP a través de IP. La función Auto FTP le permite comenzar a cargar un clip grabado sin abrir la pantalla del menú.
Retorno por IP
Es posible que la persona frente a la cámara participe en una entrevista bidireccional con video y audio de retorno mientras se transmite en vivo a través de la red IP. Esto permite a los reporteros recibir instrucciones de forma inalámbrica desde la estación y a los camarógrafos reajustar el encuadre según las indicaciones desde otra ubicación. Las aplicaciones multicámara también son compatibles.
Solución completa de video sobre IP para producción remota
La GY-HC550EN con sistema ProHD Studio proporciona una solución de producción en vivo multicámara asequible con características únicas. ProHD Studio acepta cuatro flujos de video sobre IP de la GY-HC550EN (o cámaras compatibles con IP de JVC). Y un codificador H.264 incorporado admite transmisión de 1080/60p y 1080/50p hasta 24 Mbps. Además, puede admitir el protocolo RTMP para transmisión directa a varios CDN. Las opciones de salida incluyen puertos HD-SDI y HDMI dedicados, además de un puerto de pantalla HDMI para múltiples vistas o monitoreo de programas. IP admite la transmisión desde la cámara, así como RCU y retorno, IFB desde el estudio, incluidas las instrucciones de tally y de voz. Adecuado para estudios compactos de producción y transmisión en vivo para eventos en vivo como conciertos, deportes, ceremonias y conferencias.
Incluido en el paquete:
Cámara GY-HC550EN
Batería BN-VC296
Alimentador de cámara y cargador de batería sobre cámara