Bienvenido, Salir

Productos

GY-LS300CHE

Cuerpo de cámara de mano de resolución 4K real y HD, con sensor de 35mm, anclaje óptico MFT y . trabaja como  cámara de cine real, modo J-Log con 800% de rango dinamico

Más detalles

Cuerpo de cámara de mano de resolución 4K, con sensor de 35mm y anclaje óptico MFT, y capacidad de streaming HD.

Compacta, cómoda y ultra alta definición! La GY-LS300 está equipada con un sensor CMOS de Super 35 de 4 K y acomoda una amplia gama de lentes de cine y lentes fotográficas y adaptadores para deslumbrantes efectos cinematográficos. Crear horas de originales grabaciones en medios SDHC/SDXC en una variedad de formatos de imagen incluyendo 4K Ultra HD, Full HD con muestreo 4:2:2, SD y web compatible proxy. Las cámaras réflex digitales convencionales simplemente no pueden igualar la alta fiabilidad, tiempo largo de grabación y ergonomía a cargo de la GY-LS300 de JVC. Su diseño de doble codec permite realizar simultáneamente 2 copias de su programa. Usted puede grabar en vivo incluso stream HD por internet a las redes de distribución de contenidos como USTREAM durante la grabación full HD. Ninguna otra cámara de vídeo de lente extraíble ofrece tanta flexibilidad de forma compacta, fácil de manejar.

 Mira este video, muestra rodado integramente con la GY-LS300E demo de nuestra empresa por  cortesía de un cliente.

 

Sensor de imagen CMOS Super 35 4K

La GY-LS300 cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad CMOS Super 35 de 4K, procedente de la factoría propiedad JVCKENWOOD AltaSens, combinado con una montura estandard de la industria Micro cuatro tercios (MFT). El sensor monochip CMOS tiene aproximadamente 13,5 megapíxeles y logra una sensibilidad nativa de 400 ISO con un total de 12 stop de latitud de exposición.

Pueden utilizarse lentes de Cine de super 35mm, de super 16mm, MFT, PL, y otras, todas dispondran de su ángulo de visión nativo cuando se utiliza la función de reasignación de exploración Variable patentado por JVC. Esto le da la flexibilidad de usar todo tipo de lentes con adaptación a MFT incluidos las lentes hi-end usadas por los cineastas.

También es posible conectar la cámara en microscopios y otros dispositivos usando un adaptador de montaje C/MFT. La combinación única de la montura MFT, el sensor de imagen S35 y Variable Scan Mapping jace de la GY-LS300 la mejor de las opciones de lentes casi ilimitadas.

4K Ultra HD grabación a 150Mbps ó 70Mbps y salida directa

Trabajar con 4K real o UHD nunca ha sido tan fácil! Inserte una tarjeta de memoria tipo SDHC o SDXC (UHS-I velocidad class3) y tendrá horas de material 4K (4096 x 2160) Ultra HD (3840 x 2160). Las grabaciones se realizan con el codec Quicktime (.Formato de archivo MOV) a frames rates de 23,98 o 24 real, es compatible con los mas populares sistemas de edición de video. Conecte a un monitor 4K ó Ultra HD con un solo cable HDMI y verá la señal de 4K de la cámara. También puede reproducir archivos grabados directamente desde la cámara. La GY-LS300 también convierte señales 4K ó UHD al estandard HD y está disponible en la salidas a través de los conectores SDI o HDMI incorporados.

Grabación 2K (2048x1920) 4:2:2 50Mbps

Permite el aspecto y look cimematográfico en 23,8 y 24 frames/seg

Grabación con muestras 4:2:2, full HD (1080p), a 50Mbps

La GY-LS300 registra señales 4:2:2 HD señales hasta 50p/60P a 50Mbps convirtiéndolo en una cámara ideal para tareas generales de producción HD. los archivos de 50Mbps se almacenan en el codec Quicktime (.Formato MOV) para poder editarlos fácilmente. También proporciona amplia compatibilidad de edición con una gran variedad de formatos HD y SD estándar con el convencional codec de grabación AVCHD (4:2:0).

Dos ranuras para tarjetas SDHC/SDXC

Dos ranuras para tarjetas SDHC/SDXC hacen la GY-LS300 una videocámara verdaderamente versátil, ofreciendo beneficios tales como grabación simultánea y grabación continuada. En el modo de grabación continuada, se puede disparar continuamente y a la perfección sobre varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia automáticamente y sin problemas a la otra tarjeta. Y porque las tarjetas son intercambiables en caliente, en efecto no hay límite en el tiempo de disparo continuo en cualquier modo, incluso con tarjetas de menor capacidad.

Formatos de archivo Web Friendly (Proxy)

Subir archivos H.264 de resoluciónes (480 x 270p, p de 960 x 540, 720 x 480i, 576i x 720 o 1440 x 1080i) se pueden grabar simultáneamente con archivos FullHD. Estos archivos son significativamente más pequeños que los archivos de HD y por lo tanto son muy convenientes para subida inmediata a la web. Un archivo grabado en el modo de 960 x 540 es aproximadamente 1/10 del tamaño de un archivo FullHD grabado en 35 Mbps y por lo tanto toma una fracción de tiempo para publicarlo. Los archivos más pequeños pueden importarse rápidamente a un iPad para poder editarlos fácilmente utilizando iMovie o Pinnacle Studio. ¡El transporte de vídeo para web o hacia el estudio nunca ha sido más rápido.!

Con la GY-LS300, también es posible crear archivos SD y HD simultáneamente.

Comunicaciónes avanzadas de red IP y Streaming

Las características del último motor de comunicacion IP de la JVC GY-LS300 le da control remoto y supervisión de las funciones vitales de la cámara desde un tablet, smartphone o PC en todo el mundo. La transmisión en directo es posible en HD o resoluciones inferiores, dependiendo del ancho de banda disponible. La tecnologia avanzada de streaming (AST de JVC) incluye corrección de errores hacia adelante Zixi alimentado con ARQ, entrega flujos de alta calidad incluso en condiciones difíciles. Y ahora lo hace más fácil que nunca por entregar tus secuencias en directo a las redes de distribución de contenidos como USTREAM y YouTube con protocolo RTMP. Aprieta un botón y está transmitiendo al mundo!

Adaptadores WIFI:

Asus, EDIMAX 7811UN ; TRENDNETTEW-648UBM ;  D-LINK DWA-121; NETGEAR WNA1000M-100ENS 

Características técnicas principales:

Sensor de imagen CMOS propietario de desarrollado recientemente 4K Super 35mm

Montura de micro cuatro tercios con conexion 12pin (MFT)

Variable Scan Mapping mantiene nativo el ángulo de visión para una variedad de lentes incluyendo Super 35, MFT y Super 16.

Adaptadores disponibles para montar lentes PL, AF y EF.

Grabación 4K y Ultra HD (150 Mbps, 24p/25P/30P) sobre tarjetas de memoria SDHC/SDXC(UHS-I Speed class3)

Grabación FullHD con muestras 4:2:2 a 50Mbps (24p/25p/50p/60p)

Filtro ND de 3 posiciones (1/4, 1/16 y 1/64)

Salidas HDMI (4K salida vía HDMI solamente) y HD-SDI (3G)

Entradas de audio de 2 canales XLR con alimentación phantom

Micrófono de cañón incluido

Ranuras dual para tarjetas de memoria tipo SDHC/SDXC permiten copia dual para mayor seguridad de grabación y tambien grabación continua

Modo J-Log permite un rango dinámico de 800%

Incluye medidor con histograma o medidor de spot

Graba 120frames/seg para imágenes lentas

Grabacion 4K tambien a 70Mbps.

Ajuste de black paint y colour matrix

Zoom x4 en grabaciones HD con cualquier optica de focal fija

Motor de transmisión de streaming avanzado propio de JVC compatible con YouTube, USTREAM, Zixi y Wowza

Control remoto con IP Network permite: visualización remota, edición de metadatos, envio de clips por FTP *

Pantalla LCD color de 3,5 pulgadas (920K píxeles) con funcion de asistente de enfoque inteligente.

Visor color 0.24 pulgadas (1.56M píxeles) con la función de asistencia de enfoque inteligente

Compatible con control remoto de cable

10 funciones asignables a botónes de usuario

* Requiere adaptador y conexión de red apropiado

 

Incluido en la caja:

- Cuerpo de cámara
- Asa para conexiones audio in XLR
- Batería SSL-JVC50 7.4V
- Adaptador de CA/cargador
- Micrófono de cañón QAN0067-003
- Optica Olympus M Zuico Digital  EZ-M1240PRO *
- Adaptador modem USB/WiFi *
- Adaptador USB/Ethernet *



Últimos vídeos demo y test...

https://youtu.be/S47dceBcuJI

https://youtu.be/ohV33FQGIi8

https://www.youtube.com/watch?v=cYjOXIBVGrU  Imagen lenta

https://www.youtube.com/watch?v=vEd2KI1e4Y8 Imagen lenta

https://www.youtube.com/watch?v=ufRbB61L_pU Imagen lenta

https://www.youtube.com/watch?v=v6aj_6uLyWA Lente OIS Lumix GX VARIO 12~35mm; f:2.8 ASPH

Vimeo 1

Vimeo 2

Vimeo 3 

 

Descubre todas las prestaciones leyendo el catalogo en español en la pestaña descargar.


Nuevas características y funciones con actualización 4.0

(disponible a partir de mayo 2017)

  • Resolución de color 4:2:2 para grabación en 4K
  • Salida UHD en 50/60p
  • Visualizacion IP en 4K
  • Optimización para Atomos Ninja Inferno y Atomos Shogu Inferno graban HDR cuando cámara está posicionada en J-log1

 

  • Grabación cinematográfica

4K DCI 4096x2160 23,98 / 24P                              

2K DCI  2048x1080 23,98 /

Color Matrix y Black

En la GY-LS300 es ahora posible  optimizar en mayor medida los parámetros de color con los ajuste del pintado de negros y de la Matriz de color, este último dispone de ajuste de de luz, fase y saturación en cada uno de los tres colores básicos y en los tres complementarios).

  •  Zoom digital por VSM

La GY-LS300 con esta nueva función puede gracias al VSM (Variable Scan Maping)

realizar un zoom usando lentes de focal fija o de zoom manual, multiplicando así la posibilidad de las lentes utilizadas. Esta función difiere en gran medida del típico zoom digital, ya que se utiliza la función de VSN y en ningún momento se hace realiza una captura de imagen con un numero de pixeles inferior al que está programado el formato de grabación trabajar.

Al igual que si trabajásemos con una lente zoom, el control de zoom se realiza con el mando tradicional de la empuñadura y la cámara da indicaciones en visor (si están activadas) de la posición del mismo para que el operador tenga información de su margen de trabajo.

Esta función puede ser usada con lentes de foco automático o manual.

Video que muestra la función: https://www.youtube.com/watch?v=0Eq4_hPzQPc

 Medidor puntual de luz                                

Se introduce la función de medición de puntos de luz máximos /mínimos y bien automático o manual todo ello programable desde los botones de usuario.

  •  JVC LOG Gamma 

Se introduce un nuevo ajuste de gamma para las grabaciones cinematográficas (JVC Log) donde se obtiene un rango dinámico del 800%. Esto nuevo modo de grabación amplía las posibilidades en ajuste en post-producción.

  • Zixi con bit-rate adaptativo                                        

Transmisión de streaming en vivo con codificación Zixi que dispone de corrección de errores, ahora también está disponible con “Adaptive Bit-rate” que modifica la emisión en función del ancho de banda.

  • FAST FTP (Zixi)                                       

Con redes limitadas, aumenta la velocidad de subida a los servicios en la nube de Zixi. Muy útil en redes con poco ancho de banda.

  • FTP Resume.

Con esta función si se pierde la conexión con el FTP al conectar de nuevo no necesita iniciar la transferencia desde el inicio , lo hará desde el punto donde la perdió la conexión, esto reduce en gran medida los tiempos de transferencia y costes  donde las redes no son estables. Para poder hacer uso de esta función el servicio FTP debe disponer de esta función.

  • UDP Multicast   

En esta versión se añade la  transmisión en vivo con multidifusión Multicat Streaming , para la utilización en infraestructuras de producción de video IP.

  •  NUEVA Resolución para Transmisión          

Se elimina la resolución de 480x270 de 0,2 Mbps y se introduce la de 640x360 0,3Mps para mejorar la transmisión en You Tube a baja resolución.

  • Verificación APN  

La función de APN permite comprobar y modificar los parámetros de conexión si es necesario cuando usamos redes de conexión móvil.

  • Modo de 70Mbit DCI4K o UHD                               

Puede suceder que aparezca la necesidad de grabar en 4K o UHD y no dispongamos tarjeta de memoria 1 U3UHS SDXC en ese caso el nuevo formato de grabación de 70 Mbits permite grabar en  4K (UHD) en tarjetas  SDHC / SDXC Clase 10. Este formato también es ideal como flujo de trabajo para escuelas y universidades los cuales pueden empezar a trabajar el formato 4K sin apenas inversión en sistemas de postproducción.

A pesar del bajo bit-rate de 70 Mbits la impresión de calidad con este formato sigue siendo muy buena.

  • Histograma

Por petición popular de nuestros clientes se introduce esta función que se puede activar en el menú Pantalla y que es de gran ayuda en el ajuste de la exposición.

  • Frecuencia vertical de salida nativa

En la versión anterior si se trabajaba en grabación a 24/25/30P la salida de vídeo (HDSDI) era convertida y modificada de frecuencia vertical a 50/60 con lo cual la monitorización no era transparente en lo que a movimiento se refiere, en esta versión se mantiene esta funcionalidad pero se añade la posibilidad de extraer la señal a la frecuencia vertical nativa de grabación 24/25/30p. También es posible extraer la señal a resolución SD 576/480i

4K25p/30p --- salida 1920x1080/25p,29,97p           

4K23,98p ------salida 1920x1080/23,98                   

1080/25p,30p-salida 1920x1080/25p,29,97p           

1080/23,98----salida 1920x1080i/23,98                    

  • Indicación Zebra

Al activar la función de Zebra aparece un icono en pantalla con el propósito de que el operados sepa que esta función esta activada aunque por la composición de la escena no se muestre

  • Indicación Gain/Shutter/ Iris /WB en AUTO.   

Hasta el momento cuando la GY-HM170/200 estaban en modo automático, las indicaciones de Ganancia , Iris, Shutter y temperatura de color, no se mostraban en el visor, ahora se ha añadido en el menú de “Display” una función que si es activada hace que los parámetros mencionados sean visibles aun estando la cámara en modo automático.

  • Control frontal de IRIS /SHUTTER /AE             

Ahora en modo manual es más fácil hacer correcciones de IRIS/ Shutter/ o modificar el nivel de referencia de iris automático AE mientras estamos realizado la toma. Se introduce la función que permite con el control rotativo frontal de Iris ajustar las funciones mencionadas, simplemente presiona el botón correspondiente al parámetro que deseas corregir Iris ,Shutter o AE y gira el botón frontal para hacer el ajuste, todo esto se puede hacer fácilmente utilizando únicamente la mano izquierda.

  • HDMI Trigger              

Permite controlar con el pulsador de rec/pausa a grabadores externos que acepten la orden de arranque parada de grabación por HDMI.

  • Salida de código de tiempo HDMI.

Entrega información de código de tiempos por la conexión de HDMI para grabadores externos.

Esto es muy útil si trabajamos con formatos externos de alto bit-rate, que necesitaran ser renderizados. Se puede grabar simultáneamente en la cámara con formatos más manejables y realizar la edición para luego lanzar la EDL con los archivos pesados

  • Iluminación con Luz LED.         

Mejora de la imagen con escenas iluminadas con focos Led de dominante azul.

  •  Mayor calidad a 18dB                                           

Se mejora el procesado para obtener mayor calidad en situaciones extremas de luz donde es necesaria la utilización de la ganancia a 18dB

  • Clip de grabación continúa en modo AVCHD   

Se añade la posibilidad de hacer un solo clip de multitud de pausas en el modo de grabación de AVCHD.

Record images in Cinema 4K (4096 x 2160) at 150 or 70 Mbps, or Cinema 2K (2048 x 1920) at 50 Mbps
Record images in Cinema 4K (4096 x 2160) at 150 or 70 Mbps, or Cinema 2K (2048 x 1920) at 50 Mbps

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012