Bienvenido, Salir

Productos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

WS-GYHM170-200

Chaleco de lluvia a medida para cámaras modelo GY-HM170 y GY-HM200, protege su cámara contra la lluvia y elementos

Más detalles

El chaleco de lluvia  WS-GYHM170-200 es un protector de lluvia a medida, protege su cámara contra la lluvia y elementos.

Hecha de un tejido especial con un forro suave, ésta cubierta flexible se puede utilizar tanto para la cámara GY-HM170 de JVC como para la  GY-HM200 debido a la cubierta superior desmontable.

El forro de tela suave minimaliza efectos de sonido no deseados causados por el viento y la lluvia durante la operación.

La cubierta también reduce la posibilidad de que el recalentamiento de la cámara permitiendo que el aire caliente escape a través de las aberturas.

El monitor está protegido por una ventana de vinilo que se puede abrir para facilitar la vista y acceso.

La cubierta del asa superior para la GY-HM200 también cubre el micrófono y tiene una ventana para ver los controles de audio. La parte inferior de la cubierta puede ser abierta y cerrada con una cremallera doble.

Este artículo se suministra en una bolsa impermeable con cremallera, que se puede utilizar para el almacenamiento y el transporte de la cubierta cuando no esté en uso activo. 

  • Forma ajustable para los modelos de videocámara JVC GY-HM170 / 200
  • Hecho a medida con tela  resistente  al agua
  • Protección contra las malas condiciones meteorológicas
  • Acceso completo a los controles, puertos, tarjetas de memoria, pantalla, zoom y compartimiento de la batería
  • Construcción fuerte y fácil de usar con fijaciones de velcro y cremalleras
  • Funda separada  para asa y micrófono de la GY-HM200
  • Hecho a mano en Francia, Europa

 

DISPONEMOS DE OTROS MODELOS PARA CÁMARAS DE CUALQUIER MARCA, consultenos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012