Bienvenido, Salir

Productos

ATEM-1 STUDIO 4K

ATEM 1 M/E Production Studio 4K, Mezclador para producciones en directo con efectos especiales y tecnología 6G-SDI que te permite trabajar en SD, HD y Ultra HD.





Más detalles

ATEM 1 M/E Production Studio 4K, Mezclador para producciones en directo con efectos especiales y tecnología 6G-SDI que te permite trabajar en SD, HD y Ultra HD, incluye 10 entradas para formatos en 6G-SDI y 1 entrada HDMI 4K con tecnología de avanzada que permiten alternar entre SD, HD o Ultra HD y conectar prácticamente cualquier equipo. Cada entrada admite mezclas de audio embebido y cuenta con un resincronizador de fotogramas que facilita el uso de fuentes sin mezcladores de señal, tales como cámaras HDMI, o incluso ordenadores de consumo domestico para realizar presentaciones en PowerPoint®. También dispones de 2 entradas XLR para señales de audio balanceadas que te permiten conectar mezcladores profesionales y una entrada para equipos de audio de alta fidelidad tales como el iPod®. SALIDAS, Los mezcladores ATEM te ofrecen todas las salidas que necesitas para masterizar y transmitir un programa a tu audiencia. Incluyen salidas de programa con señales subconvertidas y salidas auxiliares para la transmisión de señales limpias que resultan ideales para conectar pantallas gigantes, proyectores, grabadores de disco, monitores y unidades de grabación y reproducción. Incluso puedes utilizar cualquier TV o monitor, ya que las salidas para visualización múltiple son compatibles con resoluciones de hasta 1080i HD. Además cuentas con una salida XLR para mezclas de audio balanceado que también se encuentra disponible en todas las salidas de vídeo.
Transiciones Creativas,
decenas de transiciones y efectos fascinantes. Los mezcladores ATEM incluyen una amplia variedad de transiciones de gran calidad en tiempo real disponibles en formato SD, HD o Ultra HD. Puedes utilizar disolvencias, fusiones, cortinillas y muchos efectos más para cambiar planos en directo con una calidad sorprendente. Todas las transiciones están disponibles al instante y puedes controlar el tipo de transición, la forma, la duración y otros atributos. También tienes la posibilidad de crear una apariencia “en vivo” personalizada seleccionando diferentes tipos de cortinillas. Los modelos ATEM 1 M/E y 2 M/E Production Studio 4K incluyen transiciones animadas y efectos visuales digitales.

Efectos Visuales Digitales.¡Ajusta el tamaño, la posición y la orientación en tiempo real! La tecnología de avanzada de los modelos 1 M/E y 2 M/E Production Studio 4K incluye un potente procesador para efectos visuales digitales. Puedes utilizarlo para ajustar el tamaño, orientación o posición de las imágenes en tiempo real. Te permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), bordes en 3D personalizables, luces y sombras. Añade transiciones dinámicas a tu producción con efectos visuales que reemplazan las imágenes en directo revelando la fuente siguiente. Incluso puedes usar estos efectos para realizar barridos gráficos.

Imágenes simultáneas con SuperSource. La función SuperSource permite agregar rápidamente varias composiciones simultáneas. Está disponible en el modelo ATEM 2 M/E Production Studio 4K y ofrece cinco capas independientes y cuatro imágenes simultáneas con efectos visuales digitales que se pueden asignar a cualquier entrada de vídeo del mezclador. Puedes usar SuperSource para entrevistas con varias cámaras o producciones con imágenes simultáneas, dejando los demás bancos de mezcla y efectos completamente libres para otras funciones. Las composiciones de imágenes con SuperSource pueden guardarse y utilizarse nuevamente en tan solo un instante.

Reproductores de Medios. Memoria gráfica de gran capacidad, los mezcladores ATEM cuentan con una memoria que te permite descargar imágenes y elementos gráficos para realizar superposiciones mediante los dos reproductores de medios. Son compatibles con todos los formatos de imagen y puedes realizar descargas directamente desde Photoshop CC mediante la extensión incluida. El ATEM Production Studio 4K admite hasta 20 imágenes en formato Ultra HD RGBA, mientras que los modelos ATEM 1 M/E y 2 M/E Production Studio 4K admite hasta 32 imágenes y 180 fotogramas de vídeo Ultra HD en tiempo real o 720 fotogramas de vídeo 1080 HD en tiempo real.

Los mezcladores ATEM permiten realizar superposiciones con una calidad increíble. Incluyen botones para realizar composiciones por crominancia o diferentes superposiciones y admiten todo tipo de elementos, desde pantallas verdes hasta efectos en capas múltiples. También cuentas con 2 botones independientes (DSK) para insertar logotipos, títulos y otros elementos gráficos. Los modelos ATEM 1 M/E y 2M/E Production Studio 4K incluyen un total de 6 botones para composiciones independientes que permiten crear sorprendentes efectos con un total de hasta 8 capas en tiempo real.

Macros. La forma más rápida de crear y ejecutar instrucciones en forma automática, Las macros son accesos directos que permiten automatizar secuencias complejas de instrucciones sincronizadas en forma precisa. De este modo, es posible grabar una serie de transiciones entre distintas fuentes de vídeo que incluyan imágenes superpuestas, ajustes al nivel del audio y . modificaciones en la configuración de las cámaras utilizando el programa ATEM Software Control o los paneles físicos de los mezcladores. Las macros se pueden guardar como archivos XML y combinar mediante un editor de texto convencional con el fin de crear secuencias complicadas que serían imposibles de ejecutar manualmente durante una producción en directo. Como resultado, podrás establecer configuraciones para brindar una apariencia extraordinaria a tus programas en forma instantánea y copiarlas entre mezcladores o utilizarlas cuando sea necesario.
¡Resolución de 3840 x 2160!
. El ATEM Production Studio 4K es el primer mezclador para producciones en directo compatible con formatos en resolución Ultra HD. Dicha resolución tiene un tamaño de 3840 x 2160 píxeles y es 4 veces mayor que la resolución de un vídeo en 1080 HD. Puedes configurar el mezclador para que funcione completamente en Ultra HD y utilizar dicho formato en inserciones y transiciones, así como en los reproductores de medios y generadores de color. El ATEM Production Studio 4K te ofrece la posibilidad de seleccionar la definición Ultra HD cuando lo necesites, incluso si trabajas en SD o HD.

Conexiones:

SDI: 10 entradas para formatos en SD/HD/Ultra HD de 10 bits. 2 canales para audio embebido.

HDMI:1 salida HDMI tipo A para formatos en SD/HD/Ultra HD de 10 bits. 2 canales para audio embebido.

Salida para audio analógico: 2 salidas XLR

Salida para audio digital (SDI): 2 canales integrados en todas las salidas.

Entrada para audio: 2 entradas XLR y 2 RCA

Entrada para señales de referencia: Tri-Sync o Black Burst.

Sincronizadores de cuadro internos (TBC): 10, uno en cada entrada

Salida PGM (SDI):2 salidas para formatos en SD/HD/Ultra HD de 10 bits.

Salida PGM (HDMI): 1 salida HDMI tipo A para formatos en SD/HD/Ultra HD de 10 bits.

Salida principal (SDI) para formatos de menor resolución: 1 salida de 10 bits (conversión de Ultra HD a HD).

Salida para visualización previa (SDI): 1 salida SD/HD/Ultra HD de 10 bits.

Salida auxiliar (SDI): 3 salidas para formatos en SD/HD/Ultra HD de 10 bits.

Salida para visualización de imágenes simultáneas: 2 Tipos de salida: 1 x SDI y 1 x HDMI.

Conexión del panel de control: Mediante red Ethernet (10/100/1000 Base-T). Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o a través de una red.

Salida para sistemas de señalización: Mediante conexión Ethernet con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (no incluido).

Interfaz informática: 1 puerto USB 2.0.

 

ACCESO AL MANUAL DE  INSTRUCCIONES, (castellano pag 654-815) 86Mb



Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012