Bienvenido, Salir

Productos

NINJA INFERNO"TRAVEL CASE" FULL KIT

Monitor de 7" de alta luminosidad y alta resolución con capacidad de grabcacion HDR hasta 4K/60p, diseñado para cámaras con salida HDMI2.0. hasta 4K

Más detalles

Monitor de 7" de alta luminosidad y alta resolución con capacidad de grabcacion HDR hasta 4K/60p, diseñado para cámaras con salida HDMI2.0. hasta 4K/60p.

El Ninja Inferno apoya la capacidad profesional de las cámaras de 10 bits de hasta 4Kp60, evitando las limitaciones de grabación interna comprimida y aprovechando al máximo el sensor grabando con la máxima precisión de color, resolución de color y rango dinámico de la cámara. Permite visionar y grabar HDR o Rec709 hasta 4: 2: 2 de 10 bits con alta tasa de bits Apple ProRes o Avid DNxHR.

El monitor de 7 "1920 x 1200 no sólo tiene la resolución y la densidad de píxeles para hacer que en cada grabación luzca increíble, la pantalla de alto brillo 1500nit a casi 4 veces más brillo que los monitores de campo convencionales le permite hacer tomas al aire libre sin reflejos . Es una gran opción para monitores, Steadicam y monitores de director, entregando una imagen 4K nítida sin las restricciones de volumen y ángulo de visión de un parasol.

Aparte de ser un compañero obvio para las cámaras 4Kp60 como el GH5, el Ninja Inferno es el primer monitor-grabador HDMI del mundo que acepta señales DCI de 4K de cámaras como la Panasonic GH5 / GH4 / DVX200 / HCX1000 / UX180 / HCX1, Sony FS7 / Z100 Y la JVC LS300. El soporte para el estándar DCI 4096 desbloquea la grabación de cine de estas videocámaras 4K y DSLRs sin espejo.

El Inferno Ninja es igualmente hábil en la sala de edición, ya que los archivos grabados en la calle vuelcan directamente en la línea de tiempo de todos los principales ediciones NLE con las entradas HDMI capaz de aceptar señales HDR para hacer el Ninja Inferno un increíble monitor de referencia y  HDR portable asequible para portátil o en clasificación de imagenes en estudio.

Como profesional creativo siempre debe estar a la vanguardia, eso significa hoy grabar HDR en 4Kp50/60. Ninja Inferno ofrece el flujo de trabajo HDR más simple, rentable y técnicamente superior. Go HDR hoy pone el ajuste de su cámara a Log, permitiendo que  AtomHDR le  exponga un vibrante vídeo grabado y natural y, a continuación, graduado y editar con confianza en cualquier Mac o PC con el Ninja Inferno como su monitor portátil de clasificación.

El Ninja Inferno no sólo ofrece la solución definitiva para cámaras de 4Kp60 hoy en día, por supuesto, también es un gran juego de monitor-grabadora para 4K 30p y cámaras HD. Proporcionando una grabación ProRes impecable, monitorizando señales registradas, monitorización de audio XLR, una pantalla visible a la luz diurna de 1500nut y también le ofrece la tranquilidad de tener una solución a prueba de futuro en los próximos años.

Con la tranquilidad de mente en el aspecto del color, simplemente toque la pantalla para que aparezca el máximo de enfoque, zoom 2: 1/1: 1, Zebra, False Color, Guías de cuadros, Área segura SMPTE, Waveform, RGB desfile, Vectorscope, Anamorphic desqueeze and Una implementación 3D LUT flexible para cargar sus propios LUTs como archivos .cube.

Grabación 4K 60p dentro de la cámara puede parecer suficiente, pero la grabación con el códec incorrecto restringe la flexibilidad en el puesto e incluso los riesgos de tener sus imágenes técnicamente rechazaas. Ninja Inferno registra directamente desde el sensor como cuadros individuales completos, al igual que la película a 4K 60p Apple Pro-Res o Avid DNxHR con información de color de 10 bits y codificación de color 4: 2: 2 precisa y eficiente.

Monitoriza y graba hasta 8 canales de audio digital de 24 bits incorporado por el conector HDMI 2.0. No se restrinja por el audio limitado en la mayoría de las cámaras HDMI, realmente la actualización a los niveles profesionales. Hemos añadido un cable de entrada y salida XLR estéreo opcional con phantom 48V para que pueda conectar y alimentar micrófonos externos para un sonido analógico balanceado. El control de audio es sencillo con medidores y menús dedicados para seleccionar canales de grabación / supervisión y ajustes para retardo y ganancia de cuadro.

El sistema Master Caddy es nuestro arma secreta para grabar con la flexibilidad de los medios de comunicación. La alta tecnología y la amplia disponibilidad de los dispositivos de almacenamiento SSD de 2,5 "proporcionan una solución asequible para largos tiempos de grabación, la tecnología G tiene un caddie personalizado Atomos que se integra directamente en su serie EV para Raid y/o soluciones de escritorio.

El Ninja Inferno graba desde cualquier fuente HDMI, incluyendo PC de juegos y consolas, en alta velocidad de cuadro HD y hasta 4k 60p. Grabación en alta velocidad de bits ProRes fast rastrea la eficiencia en la edición para acelerar el tiempo de respuesta para la distribución a Internet y por la captura de todo en 10 bits se conservan los gráficos de juego de alta calidad. La reproducción en eventos en directo es posible para pantallas 4K o HD más grandes y los controles avanzados, incluyendo, generación de  lista de reproducción y la cámara lenta, garantizará que el público se sienta impresionado.

 

Ver video: PULSE AQUÍ

Accesorios incluidos:

  • En caja de Ninja Inferno "Travel case" (se puede suministrar suelta)
1 x Ninja Inferno
1 x Master Caddy II (carcasa para disco solido)
1 x Alimentador AC
1 x Estuche Travel Case
  • En Kit de accesorios completo
1 x Maleta HPRC
1 x Control Cable
2 x Baterías 5200mAh
1 x Cargador Rápido
1 x Lector Docking Station HDD/SSD - USB3/2.0
1 x Cable D-Tap
4 x Master Caddy II  (carcasa para disco solido)
1 x Parasol

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012