Bienvenido, Salir

Productos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

SHOGUN FLAME "TRAVEL CASE" FULL KIT

Monitor de campo  7" de alta luminosidad y alta resolución con capacidad de grabación HDR hasta 4K/30p, diseñado para cámaras con salida HDMI2.0. hasta 4K/30p o salida SDI 12G.

Más detalles

Monitor de campo 7" de alta luminosidad y alta resolución con capacidad de grabación HDR hasta 4K/30p, diseñado para cámaras con salida HDMI2.0. hasta 4K/30p o salida SDI12G.

Cambia la forma de grabar a trabajar con Log. Graba en 4K o HD ProRes / DNxHR de las cámaras de vídeo o en modo RAW con las entradas HDMI o SDI de Shogun Flame y gracias a la combinación del motor AtomHDR de 10 + stop de rango dinámico, brillo de 1500nit y procesamiento de color de 10 bits, usted puede supervisar el registro HDR con colores vivos y naturales.

Las cámaras con salida de registro (S-Log2, S-Log3, C-Log, V-Log, J-Log, etc.) ya tienen los 10+ stops del rango dinámico necesarios para High Dynamic Range (HDR). Atomos está en la vanguardia de la revolución HDR bárre la industria por tener un monitor de campo capaz de resolver HDR en el campo como lo ves en Post Producción y registrar la imagen de registro original directamente desde el sensor de clasificación HDR en la post-producción.

No todas las escenas requieren la grabación de HDR Log. En situaciones que no requieran 10 stops de rango dinámico, utilice la intensidad del panel 1500nit para supervisar el vídeo de rango dinámico estándar tradicional (SDR / Rec709) con un alto brillo para monitorización al aire libre.

Simplemente directamente elija el modo correcto, HDR o High Bright SDR, y consiga la configuración de su grabación en la premiada pantalla de 7 "con procesamiento de 10 bits, resolución de 1920x1200, densidad de píxeles de 325ppi, calibración opcional para superar la deriva natural del color del LCD y un arsenal de Herramientas de configuración de vídeo de precisión para tomar fotos o videos perfectos cada vez.

La conexión HDMI es compatible hasta 4K/30p y la conexión SDI tiene una compatibilidad de hasta 12G garantizando las actualizaciones futuras del estándar SMPTE. La conversión bidireccional integrada es util porque permite que las cámaras HDMI se integren en un flujo de trabajo SDI o conecten cámaras SDI con paneles planos HDMI

La salida de 4K / HD Raw de cámaras como (Sony FS7 / FS700 y Canon C300MKII / C500) a través de SDI permite grabar directamente a 10-bit 4: 2: 2 ProRes o DNxHR. Capturar RAW usando la unidad Shogun Flame es una función gratuita sin costos de licencia adicionales y le permite aprovechar inmediatamente la plataforma de medios asequible, evitando la necesidad de tarjetas y medios propietarios.

La grabación en 4K o con  alta tasa de fotogramas en HD en la cámara puede parecer suficiente, pero a menos que grabe con el códec directamente estará restringiendo la flexibilidad en la postproducción e incluso correría el riesgo de tener rechazadas sus imágenes técnicamente. Shogun Flame dispone de una alta densidad de píxeles en 4K, Shogun Flame graba una información de color de 10 bits con mayor resolución, una codificación de color 4: 2: 2 más precisa y eficiente y codecs de edición previa, como Apple ProRes o AVID DNxHR. Ahora estás grabando profesionalmente, capturando fotogramas individuales completos como el cine y abriendo más creatividad en postproducción y clasificación de planos.

El sistema operativo es flexible y está equipado con una extensa gama de posibilidades, todos a 1 toque de distancia y fácil de usar. El sistema operativo de vídeo incluye herramientas para el enfoque, encuadre y exposición (enfoque máximo, zoom de 2: 1/1: 1, Zebra, color falso, guías de cuadros, área segura SMPTE, forma de onda, desfile RGB, vectorscope) junto con una implementación de 3D LUT flexible (Utilice el LOG incorporado para Rec.709 Video o cargue los archivos .cube) y las opciones para el monitoreo anamorphic de-squeeze.

El sistema de alimentación continua patentado y pionero en este productos de la serie 4K proviene de los reconocidos sistemas de la gama HD. El sistema de baterías intercambiables en caliente que cambia automáticamente a la segunda batería cuando la potencia es baja, junto con el cargador de baterías de alta velocidad y las dos baterías de 4 celdas (ambas incluidas con el producto) significa que la energía continua en el campo de trabajo está casi asegurada.

La Shogun Flame tiene audio profesional para que coincida con el video profesional. Monitoree hasta 8 canales de audio HDMI embebido, hasta 12 canales de audio SDI o utilice el cable de entrada XLR incluido para conectar con micrófonos externos analógicos balanceados con alimentación fantasma de 48V. El control de audio es sencillo con medidores y menús dedicados para seleccionar canales de grabación / supervisión y ajustes para retardo y ganancia de control de cuadro.

Además de 10 bits 4: 2: 2 ProRes / DNx, Ninja Flame agrega funcionalidad de grabación que no se encuentra en otras grabadoras. Activación / desactivación de la grabación por HDMI desde cámaras Canon, Sony, Panasonic, Nikon seleccionadas. Convierte vídeo entrelazado de tu cámara a progresivo sobre la marcha con built-in 3: 2 y 2: 2 desplegable, incluye funciones avanzadas como Pre-roll (grabación en caché continua para no perder la acción) y lapso de tiempo para maximizar su creatividad.

El chasis incorpora la mejor  protección y el flujo de aire permite un mejor rendimiento, mientras que el conjunto de accesorios garantiza que esté listo para acudir al campo de grabación inmediatamente.

Ver video: PULSE AQUI

Accesorios incluidos:

  • En caja de Shogun Flame "Travel case" (se puede suministrar suelta)
1 x Shoghun Flame
1 x Master Caddy II (Carcasa para disco solido)
1 x Alimentador AC
1 x Cable XLR
1 x Estuche Travel Case
  • En Kit de accesorios completo
2 x Baterías 5200mAh
1 x Control Cable
1 x Cargador Rápido
1 x Lector Docking Station HDD/SSD - USB3/2.0
1 x Cable D-Tap
4 x Master Caddy II  (carcasa para disco solido)
1 x Maleta HPRC amarilla
1 x Parasol

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbete para recibir ofertas y precios

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012