Bienvenido, Salir

Productos

TS-EC880U R2 8

El TS-EC880U R2 de QNAP, es una solución NAS fiable y escalable para cumplir con las necesidades de copias de seguridad de datos, sincronización de archivos y acceso a distancia. El TS-EC880U R2 listo para  conectar en red con velocidad de hasta 10GbE, y limite de 8 discos de hasta 12 Teras cada uno

Más detalles

Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 8-bahías para conectar discos duros a la medida  (no incluye discos duros), con puerto de comunicaciones de 10GbE integrado.

El TS-EC880U R2 está listo para 10GbE, ofrece un rendimiento excepcional, y admite el uso compartido de archivos entre plataformas, soluciones completas de copias de seguridad, iSCSI y aplicaciones de virtualización, y muchas prácticas funciones de negocios, por lo que es la elección ideal para que las pequeñas y medianas empresas aseguren los datos empresariales importantes. También incluye abundantes aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.
  • Solución de almacenamiento altamente eficiente para la edición y el intercambio de vídeo HD con 10GbE integrado
  • Caudal de 3.700+ MB/s y 400.000+ IOPS
Dos puertos de caché internos y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché
  • Preparado para trabajar 24/7 gracias a su fuente de alimentacion redundante.
  • Escalable a una capacidad de hasta 136 unidades de disco con los chasis de ampliación de
    QNAP
  • Listo para virtualización, almacenamiento de datos centralizado, copias de seguridad, uso compartido y recuperación de desastres
  • Qsirch – Una forma de búsqueda más rápida e inteligente
    Encuentre documentos, fotos, videos y música de forma rápida y fácil con Qsirch, una nueva aplicación de búsqueda integrada en el NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita en tiempo real, y de forma natural. Simplemente escriba todo lo que sepa acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo fragmentos del nombre del archivo o incluso palabras / frases contendidas en el documento, y Qsirch mostrará una lista de coincidencias, junto con imágenes en miniatura, a medida que escribe. Qsirch además recuerda su historial de búsqueda para que pueda navegar rápidamente a los archivos que previamente ha buscado. Qsirch supone un gran impulso para la productividad, ya que reduce en gran medida la cantidad de tiempo dedicado a buscar archivos en el NAS para que pueda centrarse en otras tareas.

  • El TS-EC880U R2 soporta unidades de disco duro de 6Gbps que ofrecen un caudal de más de 3.700MB /s y 400.000IOPS* . Con un procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de E3 v3 y 4 GB DDR3 ECC de memoria RAM, el TS-EC880U R2 mejora considerablemente la eficiencia de las tareas que consumen muchos recursos de la CPU y ofrece más tareas simultáneas al mismo tiempo.

  • Puerto de caché interno para aceleración IO
    El TS-EC880U R2admite dos puertos de caché interna mSATA integrados, y se pueden utilizar hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché. Mediante la instalación de módulos flash mSATA (compra opcional), el rendimiento IOPS de volúmenes de almacenamiento puede aumentar notablemente. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las exigentes aplicaciones de IOPS aleatorias tales como las bases de datos y la virtualización. El diseño del puerto de caché interno reserva el espacio de la bandeja del disco duro para más capacidad de almacenamiento.

  • El TS-EC880U R2 ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet integrados y cuenta con dos puertos 10GbE SFP+ incorporados para proporcionar una red de 10 Gigabit de alta velocidad. El TS-EC880U R2 con conectividad de 10GbE proporciona un caudal de datos ultrarrápido. Junto con el soporte para una gran capacidad de almacenamiento, el TS-EC880U R2 es perfecto para que los centros de datos almacenen datos de gran tamaño, destacando por la rápida transmisión de los datos y por la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin tener que transferir los videos entre el TS-EC880U R2 y los ordenadores de sobremesa.

  • El TS-EC880U R2 admite la ampliación de la capacidad online conectando en cascada múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP y así satisfacer las necesidades de crecimiento de datos empresariales. Con la solución de ampliación de QNAP, la capacidad de almacenamiento se puede ampliar gradualmente según la demanda. Es especialmente útil para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la video vigilancia, el archivo de datos, el almacenamiento de contenido de TV, entre otros.

  • El TS-EC880U R2 ofrece soluciones completas de copias de seguridad como un centro fiable de copias de seguridad. NetBak Replicator de QNAP admite copias de seguridad de datos en tiempo real o programado en Windows OS. También es compatible con Apple Time Machine para así poder ofrecer a los usuarios de Mac OS X una solución sencilla de copias de seguridad de datos en el TS-EC880U R2.

  • En el entorno de red abierta, los datos de negocio pueden estar expuestos a un potencial hackeo. El TS-EC880U R2 ofrece numerosas opciones de seguridad, como el acceso cifrado, bloqueo de IP, y así sucesivamente. Además, los administradores de TI pueden controlar los derechos de acceso de cada usuario a las diferentes carpetas, lo que impide el acceso no autorizado a los archivos importantes. El TS-EC880U R2 se valida con el cifrado de nivel militar FIPS 140-2 AES de 256 bits, lo que impide la violación o el acceso no autorizado a los datos confidenciales de la empresa, incluso si las unidades de disco duro o el sistema entero fueran sustraidos.

  • El TS-EC880U R2 es VMware® Ready™, Citrix® Ready™, compatible con la certificación Microsoft® Hyper-V™ y Windows Server 2012, beneficiándose así de un despliegue y gestión flexibles en entornos de virtualización. El TS-EC880U R2 admite VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento al repartir la tarea de la carga del servidor para ESXi y Hyper-V respectivamente, y es compatible con vSphere Client plug-in de QNAP y con el proveedor SMI-S de QNAP, proporcionando así una eficiencia mejorada en las operaciones y la gestión de aplicaciones de virtualización.

  • La producción de cine y video digital genera grandes volúmenes de datos que requieren de almacenamiento RAID de alto rendimiento con un caudal de datos sostenible para satisfacer las exigencias de la edición de vídeo de alta definición. El TS-EC880U R2 satisface las necesidades de almacenamiento y edición de vídeo con una interfaz de red de 10 GbE de alta velocidad. Los vídeos digitales se pueden almacenar y editar de forma rápida en el TS-EC880U R2 directamente en la red.

  • La utilidad Qsync, convierte su TS-EC880U R2 en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con una capacidad de almacenamiento de gran tamaño. Cualquier archivo subido al TS-EC880U R2 estará disponible en todos los dispositivos conectados, tales como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para las personas que viajan con frecuencia, a la hora de gestionar sus archivos y asegurarse de que los diferentes dispositivos cuentan con los archivos más actualizados. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y el uso compartido de archivos en grupo, lo que mejora la flexibilidad de la colaboración.

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012