Bienvenido, Salir

Productos

Suscríbete para recibir ofertas y precios

MA-808.

Amplificador de sonido de 250wat con capacidad de grabador en CD /USB y memoria flash SDHC, micrófono de cable, 2 micrófonos inalambricos, y transmisión a otros sistemas MA de mipro. 

Más detalles

El MA-808 es el último modelo de amplificador inalámbrico de MIPRO, líder en el sector de sistemas inalámbricos. Esta resistente unidad se diseñó pensando en la versatibilidad. Tiene un sonido claro y potente gracias a su amplificador de clase AB para el driver HF y un amplificador clase D para el altavoz de graves de 10" y el driver del compresor de titanio de 1.5".

 

Puede equiparse con hasta 2 módulos receptores diversity inalámbricos, un micrófono de cable y un grabador reproductor 3-en-1 CD, MP3 y FLASH. Este sistema Este sistema que funciona tanto con baterías como con AC tiene una gran capacidad de baterías y una conexión universal para conectarlo a la red lo que asegura su calidad ininterrumpida en cualquier lugar, y en cualquier momento.

 

El MA-808 se puede usar en interior o exterior en cualquier tipo de evento, ya que es un equipo realmente transportable. El MIPRO MA-808 es perfecto para colegios, instituciones, rallies, encuentros deportivos, ferias de muestras, bodas, templos, presentaciones de negocios... prácticamente cualquier cosa imaginable.

  • Amplificadores clase D/AB para dos altavoces de dos vías que dan un sonido claro y potente.

  • Sistema bi-amplificado que tiene amplificadores para frecuencias altas y bajas separados para mejorar el funcionamiento.

  • Exterior muy resistente a los impactos con un diseño único tipo "troley" con asa retráctil y ruedas que minimizan el esfuerzo en su transporte.

  • Se puede llevar a mano, colocar sobre cualquier superficie o en un trípode.

  • Incluye compartimentos para guardar micrófonos.

  • Se puede tener simultáneamente audio de micrófonos inalámbricos y de cable, así como de un reproductor antichoque de CD/MP3 con pitch control.

  • Acepta hasta 2 módulos receptores inalámbricos a los que se les puede sintonizar el canal sin esfuerzo gracias a las funciones MIPRO: ACT y Auto-scan líderes en el sector que se pueden instalar. La recepción diversity asegura una emisión larga y fiable libre de interferencias y pérdida de señal.

  • 8 horas de autonomía por carga.

  • Posibilidad de dar prioridad a la voz dejando la música en "mute" cuando se usa el micrófono.
    Indicador de cuatro segmentos de la carga de batería.

  • Conexión universal a la red de AC que asegura un voltaje constante y fiable en cualquier parte del mundo. La batería recargable puede estar en uso y recargando de forma simultánea.

  • La alta eficacia del nivel de salida lo hace adecuado para grandes grupos de gente en cualquier evento donde se necesite un sistema de sonido portátil.

     

    Acceso a la web del fabricante 

    http://www.mipro.com.tw/p4_en.html?gid=146

     

Suscríbete para recibir ofertas y precios

Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012