Bienvenido, Salir

Productos

MVH502A,546GB-1

Kit compuesto de, trípode de dos tramos y estabilizado de suelo , cabeza fluida con brazo y bolsa de transporte, ideal para cámaras de video profesionales de mano y DSLR

Más detalles

Kit de tripode ligero que permite grabar imagenes de video estables con cámaras profesionales de mano o del tipo DSLR

El modelo MVH502A es una cabeza de vídeo profesional con material fluido para una save fricción y regulación de dureza, tiene una semiesfera de 75 mm de diámetro, diseñada para su uso con cámaras tipo HDSLR, cámaras de video de mano para noticias, cámaras de video para reportaje social con lentes intercambiables. Incluye un brazo para su operación.
Ofrece funciones profesionales como la fluidez de alto rendimiento variable y un ajuste de contrapeso diseñado para que coincida con el peso de las cámaras más populares y sus accesorios como monitores externos, luces o micrófonos.
La cabeza MVH502A tiene un contrapeso preestablecido de 4 kg (8,8 lb), pero es capaz de soportar equipos de hasta 7 kg (15,4 lb). Incluye dos roscas laterales de fácil conexión para permitir incluir un soporte (ejemplo: brazo mágico), que permita instalar un monitor externo u otro equipo accesorio que se debe montar directamente en la cabeza.
El 546GB es un trípode extremadamente rígido y estable de bajo peso. Capaz de transportar cargas de hasta 20 kg (44.lb). El trípode 546GB tiene una corona de aluminio fundido a presión con un sistema de cazoleta para semiesferas de 75mm. Las fijaciones de las patas son seguras y fiables, y se proporcionan los pies de pinchos con topes de goma sólida válidas tanto en terrenos irregulares y superficies lisas.
El trípode se puede utilizar con varios dollies. Incluye un triángulo de suelo.

Se suministra con bolsa de transporte acolchada.
Disponible en nuestra exposición 

 

Características:

Centro de gravedad: 55 mm
Tamaño cerrado: 83 cm
Peso medio de contrabalanceo: 4 kg
Altura máxima: 168 cm
Altura mínima: 44 cm
Peso máximo de carga: 7 kg
Peso del kit: 5,5Kg 


Marcas

Quienes Somos

ECONSUMO.COM es más que una tienda que mueve cajas en internet, da soporte al sector audiovisual profesional en toda España, y especialmente a Andalucía oriental, ofreciendo al cliente no solo un buen precio que transmitimos por email., sino también asesoramiento, formación, y servicio post-venta, en esta página usted podrá descargarse catálogos y los manuales de instrucciones de cada producto complejo, también conocer los accesorios más adecuados para cada producto, usamos las marcas profesionales que nos aportan importantes conocimientos tecnológicos de los que usted puede disfrutar consultándonos telefónicamente. Nos consideramos capacitados para resolver cualquier duda y reto que se nos presente tanto en el funcionamiento del equipo que le suministramos como en su instalación. AVISO LEGAL: Esta página web, www.econsumo.com es propiedad de la empresa SOLPLAN 2006 SL, con CIF B92756824, cuyo almacén operativo se sitúa en: C/ Purche 3, bajo; 18008 Granada (España)

Contacto

  • PhoneTELF: +34.958.222.228
  • Mailinfo@econsumo.com
  • ECONSUMO.COM - Todos los derechos reservados - 2012